Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Instituciones de Abogados del Chaco lamentan el crimen que se cobró la vida del doctor Rito Gimenez y piden máxima celeridad investigativa
Chaco - Policiales
09/01/2017 01:58:00
“Fue una trágica noticia que nos conmovió y dolió en igual sentido, y que repudiamos profundamente” citó el doctor Diego Gutierrez, titular del Colegio de Abogados de Resistencia al trascender en redes sociales y portales informativos la jornada del domingo el deceso del conocido abogado Rito Giménez durante una celebración religiosa en el interior provincial.
Al repudio se sumaron a través de sus presidentes, los colegios de abogados de Sáenz Peña, Dr. Edgardo Reguera, de Villa Angela, Dr. carlos Pignata, colegio de Abogados del Norte, Dr, Gonzalo García Veritá, de San Martín, Dr. Miguel Feldmann, de Charata, Dr. Jorge Turk, y Consejo Profesional de Abogados de Resistencia, Hilario Bistoletti.
Las primeras investigaciones darían cuenta que el abogado Rito Giménez habría sido abatido durante la celebración del Gauchito Gil en la tarde del domingo en la localidad de Presidencia de la Plaza y que el episodio habría sido cometido por algún cliente del profesional.
“Sea cuales fueran las causales expresamos nuestro dolor y repudio por el hecho que se llevó la vida del reconocido trabajador del derecho abatido de varios disparos” enfatizaron las entidades profesionales a la vez que “el hecho conmueve y cala hondo en el ámbito del derecho local” y pidieron “celeridad investigativa y pronta resolución de tan lamentable episodio” concluyeron.
SOCIALES