Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Corrientes: Tres muertos en un choque frontal en inmediaciones al Puente Arroyo González
Corrientes - Policiales
03/01/2017 10:09:00
Ayer a las 19:45 una ambulancia junto con personal policial de la localidad de San Lorenzo se dirigió hacia Ruta 12, en inmediaciones al puente Arroyo González. Recibieron la información de que hubo un choque frontal. Desde Empedrado también hicieron lo propio personal de la salud como los efectivos policiales, además de los uniformados de Bomberos Voluntarios.

Desde la Policía confirmaron que las personas fallecidas fueron identificadas como Juana Catalina Silva, ocupante del Toyota Corolla, Rufino Sosa y Francisco Billordo, quienes viajaban en la camioneta Ecosport.

Según los primeros datos, uno de los vehículos (sería del Toyota) intentó adelantarse y terminó de frente contra el otro rodado.

La misma fuente oficial aclaró que en el Toyota Corolla viajaban Aldo Alegre, María Aranda, una joven de 18 años y Juana Catalina Silva. Esta última falleció casí al ingresar al Hospital Escuela.

En la camioneta Ecosport circulaban Teófilo Billordo, Delia Ledesma, Rufino Sosa y Francisco Billordo, Estos dos últimos son los hombres muertos a raíz de las graves lesiones.

Cerca de las 22 ingresó al Hospital Escuela una ambulancia con uno de los heridos graves.

Heridos internados en el Hospital Escuela

La doctora Lorena Ojeda, médica de guardia del Hospital Escuela, contó que hay dos personas con pronóstico reservado, Aldo Alegre, con traumatismo cerrado de abdomen y hemorragia interna está siendo intervenido. En tanto que Delia Ledesma sufrió traumatismo torácico abdominal y fractura de fémur. Mientras que Lucía Alegre está fuera de peligro.

CorrientesHoy.com

SOCIALES