Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Chaqueños y correntinos disfrutaron de las playas
Corrientes - Interés General
02/01/2017 09:52:00
Una multitud se dio cita en los balnearios municipales de Corrientes, en la calurosa jornada del 1 de enero. Así, grandes y chicos disfrutaron de las playas Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II y Molina Punta y de los múltiples servicios gratuitos.

Según las estimaciones, más de 45.000 personas concurrieron a estos espacios públicos entre el sábado y domingo, colmando la costa del Paraná y disfrutando, además de la arena y el sol, de los diversos espectáculos musicales ofrecidos por la Municipalidad de Corrientes.

En el escenario montado para la ocasión, durante la tarde del domingo en la playa Arazaty hubo animación y clases de salsa, merengue y otros ritmos latinos a cargo de la profesora Analía Nuñez.

TE PUEDE INTERESAR: La semana puede comenzar con lluvias y tormentas

Seguidamente, anticipando lo que será una de las fiestas populares más convocantes de la ciudad: los corsos barriales municipales, actuó la comparsa Belleza Taragüí, del barrio Laguna Brava, poniéndole así batucada y color a la intensa jornada calurosa de domingo.

Con el atardecer, al ritmo de la bachata, merengue y salsa, actuó la banda Selfie, y animó a decenas de parejas a animarse al baile.

Vale destacar que como en toda la temporada, el resguardo y la seguridad las playas están custodiadas por el cuerpo de guardavidas que está compuesto por 55 socorristas para las playas Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II; y otros 10 guardavidas para el balneario Molina Punta.

DataChaco.com
SOCIALES