Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Más de 40 mil personas acudieron a las playas de Corrientes
Corrientes - Interés General
26/12/2016 09:54:00
En el marco de los festejos por la Navidad, los balnearios municipales Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II (suman 2.000 metros de playa sobre la Costanera) y Molina Punta (otros 500 metros de balneario en el norte de la ciudad de Corrientes) tuvieron una multitudinaria convocatoria de vecinos y turistas.

Las playas públicas de acceso libre y con servicios gratuitos, recibieron la visita de más de 40.000 personas durante el fin de semana. Entre las 10 y las 20 del sábado y domingo, los bañistas colmaron los diversos balnearios.

Miles de familias y grupos de jóvenes de Corrientes, Resistencia, Barranqueras, Paraguay, entre otros lugares, se acercaron a disfrutar del Paraná y se integraron en los espacios públicos acondicionados.

Como en toda la temporada, el resguardo y la seguridad las playas están custodiadas por el cuerpo de guardavidas que está compuesto por 55 socorristas para las playas Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II; y otros 10 guardavidas para el balneario Molina Punta.

TE PUEDE INTERESAR: Arde la ciudad: 40,2 de Térmica

Como parte de los servicios que el Municipio de Corrientes ofrece, se dispuso transporte gratuito los fines de semana y feriados desde el Puerto hasta las playas Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II.

Además, el servicio interprovincial Chaco-Corrientes ahora tiene una parada en la bajada del puente General Manuel Belgrano, para que los visitantes chaqueños puedan acceder con mayor facilidad a las playas correntinas.

En los balnearios Arazaty I y II también se entregan sombrillas de manera gratuita a las familias; para que resguarden a los menores del sol. Existe un stock de 400 sombrillas y se las retira presentando el DNI. Además, están a disposición las duchas y los baños públicos.

DataChaco.com
SOCIALES