Martes 19 de Marzo de 2024
 

           
Volcó un micro con estudiantes argentinos en Brasil: hay tres muertos
Internacionales - Policiales
16/12/2016 09:20:00
El ómnibus llevaba 66 pasajeros. Eran estudiantes de seis colegios de Posadas. Hay varios heridos. Ocurrió en la ruta 285 en la localidad de San Miguel de Misiones

Un micro con egresados proveniente de la ciudad de Posadas volcó esta madrugada en una ruta de Brasil. De acuerdo con las primeras informaciones, ocurrió en la ruta 285 a la altura de la localidad de San Miguel de Misiones.

Según la medios brasileños, el ómnibus llevaba 66 pasajeros y dejó como saldo tres personas muertas y varios heridos. "Cuando me desperté estábamos al costado de la ruta", dijo uno de los jóvenes que viajaba. Se trató de un colectivo de la empresa Río Uruguay, que llevaba alumnos de seis escuela misioneras, provenientes de la la capital, Oberá y Colonia Banda.

El contador de la compañía dijo que el destino final del viaje era la localidad de Camboriú, en la zona de Santa Catarina. Reveló, además, que viajaban dos padres y que el chofer es un hombre argentino de 30 años, quien quedó detenido, aparentemente acusado de homicidio culposo. Según testigos, el micro no tendría cinturones de seguridad para todos.

Infobae.com

SOCIALES