Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Paso lanzará la temporada de verano 2016/17
Corrientes - Interés General
10/12/2016 13:43:00
El encuentro será hoy sábado a las 19.30.

La localidad ubicada a 35 km. de la capital correntina tendrá este sábado el lanzamiento oficial de la temporada estival. La cita es este sábado 10 de diciembre en la playa “Punta Mitre” a las 19:30 hs.


Uno de los puntos turísticos más importantes de la provincia de Corrientes sin dudas es Paso de la Patria, que este sábado hará el lanzamiento oficial de la temporada veraniega, donde se espera contar con una gran afluencia de turistas y visitantes, buscando disfrutar de las imponentes playas, como así también de las diversas actividades que Villa Turística propone, con el Río Paraná como principal atractivo.

Serenidad y tranquilidad son algunas de las sensaciones que los aires de la ciudad de Paso de la Patria, Corrientes, regala a sus visitantes. Y es allí donde mañana sábado 10 de diciembre, a partir de las 19:30 hs. en la playa “Punta Mitre” se dará la apertura oficial del verano 2016/17, con un desfile de moda, además de shows musicales, a cargo de La Happy Hour y La Rumbera.


El Ministerio de Turismo Provincial acompaña este lanzamiento, en la localidad de Paso de la Patria, que potencia el producto “Sol y Playas” y “Pesca Deportiva” del Corredor Turístico “Gran Corrientes, al cual pertenece la ciudad.

Sin dudas que será uno de los destinos turísticos más concurridos de la temporada estival, es por ello que se esperan grandes eventos durante toda la temporada.

SOCIALES