Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Corrientes: La policía detuvo a dos hombres por el doble homicidio del barrio 17 de Agosto
Corrientes - Policiales
06/12/2016 09:36:00
Fuentes policiales manifestaron que se trataría de un ajuste de cuentas. Por el asesinato de dos hombres en la noche de ayer en el barrio 17 de Agosto, personal de la Dierección de Investigación Criminal de la Policía detuvo a dos sospechosos y demoró a un tercero. Por estas horas buscan dar con el arma homicida.

La tragedia se produjo por avenida Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante del barrio 17 de Agosto. Un auto con varios ocupantes a bordo, efectuó disparos contra un Fiat Uno, donde viajaban Antonio Vigos alias "Tony" y Hernán Darío Monzón, conocido como "Monito", quienes fallecieron en el acto.

Luego de los disparos, los autores se dieron a la fuga, siendo detenidos minutos más tarde en el barrio Pirayuí por personal de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía. Se trata de tres hermanos, Cristian Antonio Arce, alias "Gorila", Victoriano Arce, apodado "Pepe". También demoraron a un tercero.

Una de las víctimas de la balacera en el 17 de Agosto, de apellido Vigo, habría asesinado al hermano de los Arce de una puñalada en el pecho en 2012 pero en los últimos días recuperó la libertad. Es por ello que la teoría más fuerte indica que sería un ajuste de cuentas.

CorrientesHoy.com

SOCIALES