Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Suspendieron el paro de TICSA y habrá servicio normal del colectivo Chaco-Corrientes
Corrientes - Interés General
01/12/2016 09:41:00
El secretario general de UTA, Rubén Suarez. Explicó que recibieron una comunicación del subsecretario de Transporte de la Nación, Antonio Cortés, quien "se comprometió a mantener las fuentes de trabajo" y que se harán relevamientos de las unidades de TICSA, con la CNRT.

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, delegación Corrientes, Rubén Suarez, confirmó en Sudamericana que “suspendimos la medida” que estaba prevista para la jornada de hoy. Relató que la decisión se tomó “en virtud de una comunicación del subsecretario de Transporte de la Nación, Antonio Cortés, quien nos garantizó la continuidad laboral”.

Adelantó también la existencia de un compromiso de llevar adelante un relevamiento de la cantidad de trabajadores y la situación laboral de cada uno. En este marco, confirmó que si bien hay 8 unidades con las cuales la empresa debería estar trabajando, “las 3 o 4 que están trabajando van a salir a la calle”.

Afirmó en cuanto a las unidades que “se va a hacer un relevamiento porque no están en condiciones técnicas y vamos a realizar controles con la CNRT”.

CorrientesHoy.com

SOCIALES