Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Paran un colectivo Chaco Corrientes por un hombre que llevaba droga
Chaco - Policiales
30/11/2016 10:20:00
Este martes por la tarde, la Dirección General de la Policía Caminera implementó un nuevo operativo en puestos limítrofes de la provincia, aplicando intensos controles sobre vehículos particulares, transportes de carga y ómnibus de larga distancia.

Fue así que, cerca de las 19, en el Puesto Caminero Puente General Belgrano, demoraron el paso de un colectivo Chaco-Corrientes. Se comenzaron las tareas de inspección sobre el mismo, trabajando en ello la División Canes con perros adiestrados para la detección de sustancias prohibidas y personal de Drogas Peligrosas.

En el momento en que se inspeccionaban los bolsos, el can “India” detectó un olor característico a estupefaciente y realizó el “marcaje” de la zona, sentándose frente a un hombre de 41 años, domiciliado en Resistencia.

Al realizarle el palpado de seguridad, se encontraron cinco “bochitas” de una sustancia que, luego del trabajo realizado por personal de Drogas con reactivos químicos, confirmarían que se trataba de marihuana, llegando a un pesaje de 24 gramos.

La Fiscal en turno dispuso la detención del hombre por infracción a la Ley Nº 7573 de Narcomenudeo.

DataChaco.com

SOCIALES