Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Se recupera la beba que fue atropellada por motociclista ebrio
Corrientes - Policiales
29/11/2016 09:58:00
El dramático hecho ocurrió el domingo por la noche en zona de Av. 3 de Abril y calle Mendoza. Un motociclista que conducía en estado de ebriedad, circulaba por la banda central de la avenida y cruzó con el semáforo en rojo. La menor tiene varias fracturas, pero afortunadamente ya está fuera de peligro. El conductor fue liberado.

La beba de tan solo 49 días fue atropellada por un irresponsable motociclista que manejaba a gran velocidad por la banda central de Av. 3 de Abril. La menor era transportada en un changuito por su papá, cuando el peligroso conductor cruzó en rojo y la arrolló.

El motociclista de apellido Silva de 42 años circulaba en estado de ebriedad y según contó el padre a Radio Sudamericana, quiso darse a la fuga pero fue detenido por los propios vecinos. “Yo lo único que atiné hacer es agarrar a mi hija e ir corriendo hasta el hospital”, contó Jonatán Aguirre.

“Nosotros cruzábamos por la senda peatonal y este loco cruzó en rojo y atropelló a mi hija”, manifestó el joven en exclusivo para este medio. “Por suerte ahora mi hija está fuera de peligro, se está recuperando de fracturas de hombro y clavícula”.

Aguirre se manifestó indignado ya que el conductor fue liberado horas después del accidente. “Se comprobó que este señor manejaba en estado de ebriedad y lo liberaron. Es un peligro para cualquiera que esté en la calle”.

El conductor del rodado fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó positivo de 0,95 mg/l de alcohol en sangre.

RadioSudamericana.com

SOCIALES