Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Dos locales clausurados y 20 vehículos al corralón municipal
Chaco - Policiales
29/11/2016 09:49:00
En total 8 automóviles y 12 motos fueron trasladados al corralón municipal por no aprobar el examen de rigor y por falta de documentación y casco reglamentario La Dirección General de Tránsito realizó controles con el objetivo de reordenar el flujo vehicular.

Pero también pidieron la colaboración de conductores para que estacionen sus vehículos en sectores permitidos por el municipio de Resistencia.

Además que deben respetarse todos los lugares que se encuentren reservados para el estacionamiento de ascenso y descenso de pasajeros, paradas de colectivos, taxis y remises y todo espacio debidamente señalizado con tales fines según la normativa vigente.

Agentes de control acústico ambiental, recorrieron diferentes boliches sin registrar mayor inconvenientes, la excepción fue en un salón de fiestas y Divinamente que fueron multados por ruidos molestos.

Dando continuidad a las tareas de prevención y seguridad vial llevadas adelante por Secretaría de Gobierno y Subsecretaría de Transporte y Tránsito, inspectores municipales con el acompañamiento de la policía, cumplieron con los operativos durante el fin de semana, que hoy volverá a repetirse.

DiarioNorte.com

SOCIALES