Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Federación Sitech para y se moviliza en el Puente
Corrientes - Interés General
23/11/2016 13:36:00
La medida será este jueves.

Federación Sitech convoca a un paro para este jueves 24 y se moviliza junto a la Multisectorial Chaco, en reclamo “por el ajuste que vienen realizando sobre la clase trabajadora tanto el Gobierno Nacional como el Gobierno Provincial”, explicaron desde el gremio que lidera Eduardo Mijno.

En este marco, la movilización, de concretarse la visita de presidente Mauricio Macri, se efectivizará en el Puente General Belgrano, y en caso de que la llegada del mandatario no se concrete, se manifestarán en la Plaza Central.

“Desde ya pedimos disculpas a la los que transitan por el centro, por los inconvenientes en el tránsito que se producen, pero que son responsabilidad exclusiva del gobernador por no habilitar el diálogo que viene prometiendo desde el mes de febrero. Nos encontramos a fin de año y aún no se han dado respuestas para destrabar los conflictos existentes en la provincia para los sectores ocupados y desocupados”, sostuvo Mijno.

Por último, dijo: “Ante esto le recordamos al gobernador que la oferta salarial no solo es insuficiente sino ajustadora, a lo que se suma su insistencia en incumplir con sentencias judiciales demostrando un profundo desprecio sobre la justicia. Además, pese a lo solicitado por distintos sindicatos del Estado, no ha dado respuesta sobre su postura en cuanto a la pretendida armonización de las condiciones previsionales, lo que a las claras demuestra su complicidad con el gobierno nacional”.

SOCIALES