Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Puente Belgrano: atrapada con droga en un micro que venía de Misiones
Corrientes - Policiales
22/11/2016 10:42:00
Una mujer fue descubierta con marihuana, durante un control de gendarmes en un micro, en el puente interprovincial, que procedía de Posadas y se dirigía a Tucumán, según fuentes federales.

A raíz de un control a un transporte público de pasajeros, personal de la fuerza identificó a una mujer que trasladaba marihuana oculta en su boso de mano. El operativo realizado en la mañana de este lunes se llevó adelante en el marco del Operativo “Frontera”, dependiendo del Personal de la Sección Puente General Belgrano, del Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional.

El procedimiento fue efectuado, en circunstancias que los gendarmes realizaban un Control sobre la Ruta Nacional 16, acceso al Puente Interprovincial Chaco-Corrientes. Los uniformados subieron a un ómnibus de larga distancia, procedente desde Posadas, con destino final a Tucumán.

Allí lograron detectar a una mujer, mayor de edad, que llevaba un equipaje y en su interior una bolsa de nylon de color negro el cual contenía dos paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar color ocre. Luego de las pesquisas, se logró constatar que se trataba de marihuana.

Situación por el cual ante la presunción de un hecho delictivo se dio intervención al Juzgado Federal Nº1 y Secretaria Penal Nº 6 de Corrientes, quien interiorizado de los pormenores del hecho, ordenó se labren las actuaciones de rigor, la incautación de la sustancia estupefacientes y la detención de la persona que trasladaba.

Lo que una vez realizada la prueba da positivo para Estupefaciente Marihuana, arrojando un peso total de 1,814 kilogramos.

DiarioNorte.com

SOCIALES