Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Agónico empate de For Ever en Posadas
Nacionales - Deportes
20/11/2016 10:25:00
Chaco For Ever logró un empate agónico de visitante ante Guaraní Antonio Franco y de esta manera se ubicó como único escolta de los formoseños.

El equipo albinegro hizo méritos en el complemento para llevarse un punto. Los goles fueron marcados por Luis Rivero para la franja y empató Juan Manuel López para los albinegros.

En el comienzo del juego Guaraní tomó la iniciativa, trató de utilizar las bandas con Eluchans y Hereñú y la dinámica de Barinaga y Almirón. For Ever se mostró impreciso, si bien mantenía el orden, no lograba profundidad ante unos misioneros que intentaban llegar al arco de Ledesma.

Facebook: Club Guaraní Antonio Franco.

Luego de los 20 minutos los dirigidos por Dechat encontraron el equiIlbrio y pudieron marcar con una corrida de López entre los centrales, pero la definición del santafesino se fue por encima del horizontal. Cuando el trámite era parejo y no había predominio de ninguno de los dos, llegó la jugada del penal. Bareiro pateó al arco, la pelota pegó en la mano de Olivari y el juez marcó la pena máxima. Se hizo cargo Luis Rivero pero su remate fue contenido por Ledesma, aunque el rebote le quedó al delantero franjeado y marcó el 1 a 0.

Luego el equipo albinegro soltó sus laterales, buscó el empate ante un Guaraní que se paró de contra, pero el final del primer tiempo no le daría margen.

En el complemento For Ever tomó la iniciativa, se adueñó de la pelota y fue generando el juego para inquiEtear la valla de los misioneros. Guaraní demasiado retrasado en el terreno, no podía encontrar la forma de cortar los avances de la visita. El ingreso del juvenil Matias Arguello le dio frescura al equipo, además, Dechat modificó el sistema, pasó al 4-3-3 y luego se arriesgó y paró un 3-4-3 sabiendo que tenía los caminos para llevarse algo.

A los 35 anunció Magnó entrando por izquierda pero su remate no pudo ser aprovechado por Arguello. En tanto a los 45 nuevamente Magno ingresó, metió un centro razante y López la empujó para empatar el juego cuando moría el partido. Fue el premio a un For Ever que no se resignó y tuvo la personalidad para ejecutarlo.

Síntesis

Guaraní 1: Facundo Vera; Jonathan Hereñú, Julio Barraza, Armando González y Juan Eluchans, Alan Almirón, Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro y Luis Rivero; Cristian Barinaga y Agustin Goñi. DT: Sebastián Pena.

Cambios: ST: Bellingi por Barraza. 7' Cabrera por Fioravanti, 34' Dure por Rivero.

Chaco For Ever 1: Lenadro Ledesma; Nahuel Olivari, Julián Fernández, Carlos Casteglione y Leandro Benítez; Oscar Gómez, Matias Grandis, Leonado Rohleiser, Juan Pablo Passaglia y Diego Magno; Juan Manuel López. DT: Pedro Dechat.

Cambios: ST: 14' Arguello por Rolheiser, 34' Cabrera por Olivari, 38' Parera por Gómez.

Goles: PT: 27' Luis Rivero (GAF). ST: 45' López ( CHFE)

Arbitro: José Dario Sandoval (Concordia)

Asistentes: Edgardo Sager (Victoria) y Gissela Trucco (Rafaela).

Estadio: Guaraní Antonio Franco.

SOCIALES