Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Vecinos Justicieros
Chaco - Policiales
17/11/2016 13:55:00
Una mujer sufrió el robo de su cartera mientras esperaba el colectivo, los vecinos atraparon a uno de los delincuentes y recuperaron sus pertenencias
Una señora de 41 años fue sorprendida por dos sujetos que a punta de cuchillo le sustrajeron una cartera con toda su documentación y su billetera. La victima esperaba el colectivo en horas de la tarde de ayer en Av. Soberanía Nacional y Lisandro de la Torre, oportunidad en la que los mal vivientes aprovecharon la soledad de la cuadra para llevar adelante su más cobarde decisión.
Ante los desesperados gritos de ayuda de la señora, luego de forcejear y resistirse al robo, vecinos del sector salieron a socorrerla, persiguiendo a uno de los cacos apodado “el gringo”. El ladrón corrió cuatro cuadras y se refugió en un edificio en construcción ubicado en villa Don Andrés, mientras su compañero logro escapar en dirección al barrio Guiraldes.
La situación empeoro cuando vecinos rodearon el edificio intentando linchar al “gringo” quien pedía a viva voz que no le hagan nada, que necesitaba plata para medicamentos , culpando a su amigo del hecho,- sujeto que se dio a la fuga-.
Personal de la comisaria séptima tomo intervención ante el llamado de los presentes, ingresando por los muros lindantes al domicilio en construcción, dando la voz de alto y reduciendo al delincuente que aparentaba estar bajo los efectos de estupefacientes según los agentes de turno.
Cuando retiraban a detenido del lugar, familiares de la víctima comenzaron a golpearlo generando dificultades en el procedimiento de los uniformados, teniendo que sumar más patrulleros y personal policial para trasladarlo hasta la comisaria jurisdiccional.
SOCIALES