Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Mañana llegará Cano a Corrientes para anunciar la fecha de licitación del segundo puente
Corrientes - Interés General
16/11/2016 14:21:00
La fecha de licitación de la construcción del segundo puente Chaco-Corrientes será uno de los anuncios que hará mañana en la vecina capital el titular del Plan Belgrano, José Cano.

Allí será recibido por el gobernador Ricardo Colombi, con quien compartirá un acto en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

La llegada del responsable de la Unidad Plan Belgrano se da luego de haber reprogramado las actividades la semana pasada por contingencias climáticas que obligaron a suspender el viaje en avión.

Si bien desde el gobierno nacional habían adelantado que la licitación del segundo viaducto sobre el río Paraná será entre julio y agosto de 2017, es posible que Cano confirme mañana una fecha cierta y la bimodalidad del puente, entre otros anuncios de obras de infraestructura que beneficiarán a Corrientes.

El acto, igual que la semana pasada cuando al final se suspendió, será en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, en Corrientes, a las 9.

Desde allí, se espera que el funcionario nacional ofrezca más precisiones sobre el segundo puente, una obra que demandaría una inversión de 1000 millones de dólares, y para la cual en el Presupuesto Nacional 2017 fue establecida una partida de 225 millones de pesos para el primer llamado a licitación.

SOCIALES