Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Violenta pelea entre alumnas del Colegio Polimodal Iberá
Corrientes - Interés General
14/11/2016 13:08:00
Se trata de dos jovencitas que asisten al Colegio Polimodal Iberá del Bº San Benito. La lamentable pelea fue filmada por compañeros y en pocos minutos se terminó viralizando. Desde la institución tomaron intervención en el caso e iniciaron una serie de reuniones con tutores de las adolescentes. Estudian las sanciones tanto para las protagonistas de la pelea como para quienes participaron como espectadores arengando la situación.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones al Colegio Polimodal Iberá, ubicado en el Barrio San Benito. Allí dos estudiantes se trenzaron a golpes y terminaron siendo separadas por los mismos que arengaban la riña.

El Rector de la institución educativa, Hugo Villarreal, dialogó con Sudamericana y sostuvo que se han tomado las medidas correspondientes y hoy continuarán dialogando con los tutores de las alumnas que protagonizaron la reyerta.

Según dijo Villarreal, las dos adolescentes eran amigas y terminaron peleándose producto de la insistencia del público que agitaba la situación. Mientras que las jovencitas se peleaban ferozmente, los espectadores filmaban el lamentable hecho.

Desde el colegio analizan las sanciones para con las estudiantes y los que quedaron registrados en el video como “espectadores”.

CorrientesHoy.com

SOCIALES