Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Dos caballos murieron electrocutados por un cable cortado en la vía púbica
Chaco -
09/11/2016 10:39:00

Sucedió en el barrio El Bolsón, ubicado detrás del parque Ávalos de Resistencia, durante la madrugada de este martes, dos caballos propiedad de un vecino del lugar, perecieron al recibir una descarga eléctrica de un cable de los postes que llevan la corriente a la zona. Los vecinos aseguran que el cable lleva “días, si no semanas cortado” y que han llamado “reiteradas veces” a la empresa Secheep, sin obtener respuesta

Los cables se habrían averiado a causa de las inclemencias climáticas, pero en una ocasión precedente a la ocurrida en los últimos días, generando temor en los vecinos quienes realizaron los reclamos pertinentes que no fueron atendidos.

La gravedad de la situación radica en que la zona es permanentemente recorrida por las personas que se trasladan caminando para salir o ingresar al barrio, así como niños que juegan diariamente y por alguna razón del azar no fueron víctimas de los cables antes que los animales.

Los infortunados equinos, que además de los sentimientos que puede despertar su final, pertenecen a algunos de los vecinos quienes ahora se ven sin un medio de transporte fundamental para el sustento de sus familias.
Hasta la tarde de este martes, los cables no habían sido reparados y los animales permanecían allí en incipiente estado de putrefacción, con las molestias que la situación provoca en los habitantes de la zona.
SOCIALES