Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
El artista Rolando Sá Fleitas expone "Retratos y algo más"
Chaco - Cultura
08/11/2016 13:47:00
El artista plástico Rolando Sá Fleitas expone “Retratos y algo más” en la Sala “Iván Sagarduy” del Centro Cultural Nordeste (Arturo Illia 355). La cita será el viernes 11 de noviembre, a las 20.30.

Esta muestra reúne las últimas propuestas de su dilatada trayectoria. El artista dialoga con sus personajes en una serie que nos interpela, se presentan a veces posando para ser representadas y otras son capturadas en actitudes cotidianas, todas retratadas desde su mirada.

Sá Fleitas nació en Buenos Aires y se radica en Resistencia en 1975, realizó estudios y experiencias en Talleres de Arte que lo ayudaron a perfilar y desplegar una vasta actividad por los barrios de Buenos Aires y del interior del país.

Realizó numerosas exposiciones colectivas e individuales y participó en Salones Nacionales, Regionales y Provinciales. Obtuvo más de una decena de importantes premios, destacándose el Primer Premio en el IX Salón Nacional de la provincia de Salta; Primer Premio en la Tercera Bienal del Chaco; Premio Bernardo de Quiróz en el 56°, Salón Nacional de Santa Fe, Primer premio Regional Banco Galicia, Provincia del Chaco Primer Premio 2° Salón Nacional de Tango Ilustrado, Santa Fe, entre otros tantos.

SOCIALES