Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Fundación Urunday: ganó el premio Mercurio
Chaco - Cultura
08/11/2016 13:46:00

El secretario General de la Gobernación, Horacio Rey, presentó a la Fundación Urunday y la consultoría BE3|GDA, como ganadores del premio Mercurio 2016 por el trabajo “Bienal: Por amor al arte”. Se trata del reconocimiento más importante del marketing nacional de la mano de la Asociación Argentina de Marketing (AAM).

En nombre del Gobierno Provincial, Rey felicitó a los integrantes de la Fundación Urunday y de la consultoría BE3|GDA por el trabajo realizado a los largo de los años en la Bienal. “El premio Mercurio 2016 es una distinción muy importante, reconociendo a nivel nacional la labor conjuntamente realizada entre Gobierno, la Fundación Urunday y la empresa chaqueña BE3|GDA”, remarcó.

Así, reconoció a la Fundación Urunday en su afán de instalar la cultura chaqueña a nivel nacional e internacional. En esta línea, el presidente de la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez, recordó que la Bienal cumplirá 30 años en su próxima edición, y que fue hace 16 años que se planteó el objetivo de atraer turistas al Chaco para que observen el encuentro de escultores de toda la Argentina.

“La Bienal es el espacio donde la gente ve cómo nace una obra de arte”, señaló e informó que más de 200 artistas del mundo muestran interés en cada edición de venir al Chaco a participar.

“No es casualidad que Resistencia sea un ícono turístico cultural. Trabajamos para hacer trascender al Chaco, porque los pueblos trascienden a través de la cultura”, subrayó Fabriciano. Destacó el trabajo del Gobierno del Chaco, “el apoyo brindado a la Fundación Urunday es permanente y esto aliviana año a año el trabajo”, agregó.

SOCIALES