Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Lo detienen con marihuana en un colectivo Chaco-Corrientes
Corrientes - Policiales
04/11/2016 12:21:00

Un pan de marihuana fue detectado en la tarde de este jueves en el puesto caminero del puente General Belgrano, cuando los efectivos de Policía Caminera y División Canes inspeccionaron un colectivo que hace recorrido Chaco-Corrientes. Lo hallaron en el asiento de un hombre de 32 años.

Efectivos de la Policía Caminera y la División Canes realizaron el procedimiento, en el puesto caminero del Puente General Manuel Belgrano. El hombre fue aprehendido por llevar droga en el colectivo interprovincial.

El procedimiento

Alrededor de las 16:40 –informó la Policía- efectivos de la Caminera y División Canes, detuvieron el paso de un colectivo que venía de la provincia de Corrientes. En ese momento, viajaban 36 pasajeros.

Para el control de rutina, se utilizó el can “Aker”. El perro policial detectó un paquete rectangular, entre el asiento y el panel lateral derecho, donde estaba sentado un hombre de 32 años. Por tal motivo, se solicitó colaboración del Departamento Drogas Peligrosas.

Tras la prueba de campo se comprobó que se trataba de marihuana, en un pesaje de 252 gramos. Finalmente, se procedió a la aprehensión del sujeto en cuestión. En tal sentido, se iniciaron actuaciones por supuesta infracción de la Ley N° 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía Antidroga 1 a cargo de la doctora Natalia Lovey Pessano.

SOCIALES