Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Viento Norte presenta su primer disco y el nuevo corte "Mendigo"
Chaco - Espectáculos
04/11/2016 12:12:00
Será el próximo 20 de noviembre, en el Domo.

A pocos meses de cumplir tres años de carrera, el grupo tropical chaqueño Viento Norte promueve el lanzamiento de su primer disco que lleva el nombre de la banca, publicando digitalmente un nuevo single promocional: Mendigo.

Compuesta en letra y música por Paly y Facu González, Mendigo se suma a una serie de cuatro composiciones originales publicadas hasta el momento (Espuma de río, Que no se entere mi corazón, La verdulería) y que, junto a otras seis canciones más, completarán la lista del álbum que será editado en noviembre de 2016 en formato físico y digital de manera independiente, bajo su propio sello discográfico: Viento Norte Records.

Mendigo fue estrenado también en formato videoclip producido por ON MATE contenidos, filmado durante una gira realizada por Chaco, Corrientes y Misiones.

La canción también está disponible para su reproducción y/o compra en plataformas digitales de música como Spotify, iTunes, Deezer, Amazon, entre otras.

El disco tendrá su presentación en vivo el domingo 20 de noviembre en un gran festival gratuito, al aire libre y para toda la familia en coproducción con el Nuevo Banco del Chaco, en el estacionamiento del Domo del Centenario en Resistencia. El evento comenzará a las 17 con actividades familiares, sorteos, espacios gastronómicos, bandas invitadas y el cierre de Viento Norte.

SOCIALES