Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Se viene Chaco Tex
Chaco - Cultura
03/11/2016 22:02:00
Diseñadores y talleristas podrán participar en forma gratuita.

Chacú, el programa impulsado por el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, anunció la realización de Chaco Tex, un evento de diseño y producción de moda local que se realiza por primera vez en la provincia. Además, convoca a diseñadores y talleristas para su nueva temporada.

Mediante la Incubadora Empresa Joven, y con participación del INTI, se realizará el evento denominado Chaco Tex, enteramente dedicado al diseño y producción de moda local.

El mismo se llevará a cabo el 9 y 10 de noviembre, en el Amerian Hotel Casino, y tendrá como actividades principales seminarios, stands de diseñadores locales y desfiles. El programa de seminarios incluye: Tendencias, Identidad de Marcas, Calidad, Propiedad Intelectual, Imagen, Líneas de Financiamiento, Técnicas de Producción, Armado y Funcionamiento de Taller.

Entrada

Ingreso gratuito solo para emprendedores y/o talleres textiles, fabricantes de productos textiles, estudiantes e instituciones educativas afines al rubro, modistas, diseñadores y productores de indumentaria y/o calzado.

SOCIALES