Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Una chica de 15 años fue rescatada del río tras tirarse del puente
Corrientes - Policiales
03/11/2016 21:32:00
Fue este jueves a la siesta, y quedó internada en el hospital Juan Pablo II de Corrientes.

Una adolescente de 15 años se arrojó este jueves a la siesta desde el puente interprovincial "General Belgrano", pero fue rescatada de las aguas del río Paraná por un pescador deportivo que pasaba circunstancialmente por la zona.

La menor llevaba el uniforme de un colegio secundario de la ciudad de Corrientes, y tras ser salvada, fue trasladada de urgencia al hospital pediátrico Juan Pablo II de la vecina provincia, donde quedó internada.

Si bien se desconocen las causas de la dramática decisión, se supo que la menor de 15 años fue hasta la zona más alta del puente y de allí se arrojó al río. Transeúntes y personas que estaban por el lugar pudieron ver lo sucedido y comenzaron los gritos, informó radio Sudamericana.

Fue allí cuando un pescador deportivo identificado como Claudio Blanco decidió ir por la joven y la terminó rescatando. La chiquita estaba con uniforme de un colegio de Corrientes y se encontraba en estado de shock.

La misma fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” con distintas lesiones en su cuerpo, pero estaría fuera de peligro.

Intervino en el caso, personal policial de la Comisaría Segunda de la Ciudad de Corrientes.

SOCIALES