Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Modelo chaqueña apuñalada se recupera pero pide que atrapen rápido a su novio
Chaco - Policiales
03/11/2016 11:27:00

Verónica Notagay está internada en el Hospital Alemán desde el domingo, luego de que su novio, José María Slapak, la atacara con un cuchillo y una de las lesiones fuera a un centímetro del corazón. La joven nacida en Qutilipi dijo sentir miedo sabiendo que su agresor sigue prófugo.

“Estoy aterrada. Él ya había intentado pegarme en otra oportunidad y tiene antecedentes de violencia de género con una ex. Tengo miedo de que venga a buscarme y me mate. Necesito que lo agarren pronto”, contó desde el hospital Michelle, nombre artístico que usa desde que se instaló en la vidriera de la fama.

El domingo, la pareja descansaba en su departamento de la calle Juncal al 2200 del barrio porteño de Recoleta. Se dedicaban a mirar videos hasta que se inició una discusión “por celos”, explicó la mujer. “Yo me fui a cambiar rápido, me quería ir.

También precisó a Clarín: “Llegué a ponerme las zapatillas y ahí me empezó a empujar, a pegar. Me dio sopapos y piñas y terminé en el piso. En ese momento, corrió a la cocina y agarró un cuchillo grande que yo usaba para picar carne”, relató la joven.

“Mía o muerta”, le dijo Slapak a su novia de 26 años. “Y empezó a clavarme un cuchillo grande que agarró de la cocina”, sostuvo. Todavía prófugo, Slapak envió este martes una extraña señal. Bloqueó el acceso público a su cuenta de Instagram y cambió su foto de perfil en Facebook.

El prófugo que es también chaqueño, después del intento de femicidio le envió un mensaje de Whatsaap: “Mi amor, quiero saber si estás bien. Te pido que me perdones. Te amo”.

La víctima sigue evolucionando aunque una de las heridas fue muy cerca del corazón, pero su salud no corre peligro. Sin embargo, la familia y amigas son las que cuentan el duro momento que atraviesa la modelo aborigen que reclama a la justicia y policía que Slapak sea localizado y detenido, porque teme que logre mezclarse en el hospital donde se halla internada y quiera matarla.

Las mismas autoridades informaron que el sospechoso antes del hecho que se investiga, había comprado pasaje con destino al Chaco, aunque se montaron operativos en las terminales de micro sin que haya podido ser ubicado.

SOCIALES