Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Tránsito: ocho conductores alcoholizados y un boliche nuevo clausurado
Chaco - Policiales
30/10/2016 17:28:00

Los controles vehiculares realizados por la Municipalidad de Resistencia durante este fin de semana, finalizaron con 10 vehículos en infracción, de los cuales 8 conductores circulaban con elevada ingesta de alcohol.

Los inspectores se apostaron frente al Paseo del Bicentenario en el Parque de la Democracia, donde verificaron más de 400 vehículos, comprobando que cuatro automovilistas y cuatro motociclistas manejaban sus rodados con el agravante de altos índices de alcoholemia.

Por otro lado, los sectores del micro y macrocentro se encontraban custodiados por inspectores motoristas del turno noche, para realizar despeje mano izquierda y la recorrida permanente de la guardia comunitaria, ante cualquier hecho de violencia registrado.

Locales bailables

Agentes de inspección general recorrieron diferentes boliches del microcentro detectando un nuevo local bailable, ubicado en avenida 25 de Mayo al 260. Con la presencia de la Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco, el local fue clausurado por falta de habilitación.

En todos los procedimientos, inspectores de Control Acústico Ambiental realizaron actas de constatación por las advertencias por ruidos molestos.

SOCIALES