Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
"La Sole" festejará sus 20 años de carrera en Corrientes
Chaco - Espectáculos
25/10/2016 12:15:00
Será el 3 de noviembre, en el Teatro Vera.

Soledad Pastorutti celebrará sus 20 años de carrera en un inolvidable show el próximo jueves 3 de noviembre, a las 21, en el Teatro Vera. Tras haber festejado en Cosquín junto a músicos amigos, “La Sole” llegará a Corrientes para compartir junto al público local.

La interprete, consagrada como una de las mejores voces a escala internacional, propondrá un concierto de dos horas y media en las que recorrerá las canciones de todos sus discos. Soledad reversionará aquellos temas que la identificaron, con los que empezó su carrera, así como aquellos de su etapa más madura, personal y musicalmente.

Cada una de las composiciones seleccionadas para la velada apuntará llegar a los sentimientos del público, en un ambiente íntimo y cálido como el teatro, lugar que eligió para agradecer a quienes la siguen y apoyan desde hace 20 años.

Por su legitimidad como artista, la genuina trayectoria desarrollada, su permanente renovación y el inmenso carisma de su personalidad, Soledad se ha constituido en orgullo nacional y regresa a Corrientes para celebrarlo.

Las entradas para el show están disponibles en Musimundo (Junin 1143), por TUENTRADA.COM y en la boletería del teatro, San Juan 637, de martes a domingo, de 9 a 12 y de 18 a 21.

Los precios para platea son $600, los palcos bajo para 4 personas $2200, los altos, $2000, cazuela $400 y paraíso $350.

SOCIALES