Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Chaqueña se ganó $130.000 del programa de Susana Giménez
Chaco - Espectáculos
25/10/2016 09:42:00
Una ciudadana de Puerto Tirol fue la flamante ganadora del tradicional concurso de la diva de los teléfonos que se emite los domingos por la noche. Se llevó un premio total de $130.000 más una casa

El destino o la buena suerte jugaron a favor de la chaqueña ya que en principio Susana había llamado a otro concursante de San Miguel de Tucumán. Sin embargo tras varios intentos de la conductora la llamada no prosperó.

La situación derivó en volver a revolver la gran urna y la escribana sacó el papel correspondiente a una concursante oriunda de Puerto Tirol, Chaco. Finalmente, la llamada tuvo éxito y del otro lado del teléfono una tímida voz respondió: ¡Hola Susana! lo que inmediatamente la hizo adjudicataria de $100.000 y una casa a construir por una conocida empresa. Luego, llegó el momento de pasar a otra instancia del concurso donde la mujer debía optar por elegir un número. Su opción fue el 3 y al descubrir la placa se ganó $30.000 más.

La flamante ganadora se llama Lorena quien muy emocionada contó que está casada, tiene hijos y su esposo es empleado público. La noticia corrió hoy rápidamente por la localidad y por estas horas los vecinos se preguntan quién será la afortunada.

Los interesados en ver el programa de anoche pueden visitar el sitio:http://telefe.com/susana gimenez/programas/programa-17/(desde el minuto 1:46:00).

DiarioNorte.com

SOCIALES