Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Secuestran 15 motos esta madrugada en operativos de control caminero
Chaco - Policiales
24/10/2016 10:41:00
. Galeria Mas Policiales y Judiciales El personal de la División Motorizada dependiente de la Dirección General de la Policía Caminera continúa la labor de prevención en las calles, con el fin de llevar adelante una concientización en conductores de motocicletas al uso de las medidas de seguridad que permitan salvar sus vidas en caso de siniestros, con la utilización de cascos de seguridad, sistemas lumínicos y de frenos en correcto estado y la detección de rodados adulterados o robados.

Caminera inició desde las 2.30 hasta las 3.30 primeramente control vehicular en Puerto Tirol, lugar donde se realizó el secuestro de tres motocicletas, las cuales carecían de requisitos mínimos de circulación. Posteriormente se traslada el personal, a las 4, a la ciudad de Resistencia realizando control de vehículo y la confección de actas de infracciones en Ruta Nacional N° 11 e intersección con Avenida 25 de Mayo, allí se procedió al formal secuestro de 12 motocicletas más, asi también la conducción de tres menores y un ciudadano mayor de edad por circular con un rodado con motor adulterado. Los mismos fueron trasladados a Comisaría Décima Metropolitana.

Cabe destacar que estas motocicletas se hallaban realizando destreza, picada y maniobras peligrosas en la ruta provincial de alto flujo vehicular.

DiarioChaco.com

SOCIALES