Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
La Beriso viene al Chaco con “disco de oro”
Chaco - Espectáculos
18/10/2016 22:57:00

Antes de su show en Resistencia, el nuevo álbum de La Beriso “Pecado capital” ya es disco de oro en Argentina, se informó este martes.

A dos semanas de haber lanzado su nuevo álbum, “Pecado capital”, La Beriso alcanza el galardón de “disco de oro” por las ventas en Argentina de este sexto trabajo de estudio.

La banda presentará “Pecado Capital” el próximo 17 de diciembre en el Estadio del Club Atlético River Plate (desde 2008 que una banda argentina no realizaba un show en el estadio), pero antes, pasará por Resistencia, con un show inolvidable el próximo sábado 22, a las 20, en el Microestadio del Club Sarmiento (Juan D. Perón 1515, Resistencia).

Las entradas se pueden adquirir en: Resistencia en Santa María de Oro 252 y en Corrientes en Rioja 1049 y Carlos Pellegrini 1427 o por internet desdewww.tuentrada.com/laberiso

Las entradas adquiridas desde www.tuentrada.com deben ser retiradas en Arturo Illia 43 en Resistencia y Junin 1143 en Corrientes.

Qué tocará

El primer single de “Pecado Capital” es la canción “Legui” que su video oficial ya superó las 500.000 reproducciones, y podés verlo acá: http://smarturl.it/LBlegui.

El pasado 8 de octubre, Rolo Sartorio se sumó junto a Andrés Calamaro en el show que dio en el festival Ciudad Rock 2 en Lima, Perú. Es uno de los festivales más grandes del país andino y fue el marco para que el líder de La Beriso se uniera con el cantante haciendo su popular tema “Estadio Azteca”. Además, Calamaro es uno de los artistas invitados en el disco “Pecado Capital” en la canción “Tres Mujeres y Ella”.

Sobre “Pecado Capital”

La producción del disco, que tiene 15 nuevos temas, estuvo a cargo del reconocido productor Armando Ávila, ganador de múltiples premios GRAMMY. Además cuenta con el trabajo del Drum Doctor Ross Garfield (Nirvana, Metallica, Paul McCartney y Bruce Springsteen); la mezcla de Chris Lord Alge (Green Day, Eric Clapton, Joe Cocker y Phil Collins) junto con Ávila y la colaboración en el tema “Realidad” del bajista Stuart Hamm y el guitarrista Tim Pierce.

¡La Beriso sigue su camino a la cima y se agranda en cada paso!

Abrieron este año siendo los teloneros de los Rolling Stone en el Estadio Único durante las tres presentaciones que hicieron en el país. Además 15 mil personas vibraron con su música en el Estadio DirectTV Arena, totalmente sold out semanas antes.

En mayo agotaron dos fechas en el estadio Ferrocarril Oeste de Buenos Aires en dos semanas y presentaron “La Caja de La Beriso” que contiene toda la discografía de estudio + CD y DVD del Estadio Único de La Plata cuando se presentaron en 2015 ante 40 mil personas. El cierre de 2016 será con todo, nuevo álbum “Pecado Capital” y su presentación en vivo en el Estadio River Plate. “Ciclonauta” (España) y “La Perra que los Parió” serán las bandas invitadas.

SOCIALES