Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
Fuerte golpe al narcotráfico en El Impenetrable
Chaco - Policiales
17/10/2016 09:21:00
Más de 150 kilos de droga, una camioneta y un auto secuestrados, y tres personas mayores de edad detenidas y dos menores de edad demorados fue el saldo de un operativo contra el narcotráfico realizado este fin de semana, en El Impenetrable, en conjunto entre efectivos de la Policía del Chaco y Gendarmería Nacional.

Desde el viernes se desplego un operativo en zona del Impenetrable con el objetivo de detectar vehículos con posible transporte estupefacientes.

Es así que este domingo, cerca del mediodía, en Ruta Provincial Nº 9 en la localidad de Nueva Pompeya, interceptan el paso de un automóvil marca un Renault Fluence el cual se encontraba guiado por un hombre de 39 años acompañado de un joven de 15. Minutos más tarde detienen la marcha de una camioneta marca Ford F 100 conducido por un hombre de 26, acompañado por otro ciudadano de 20 y un joven de 16 todos oriundos de Tucumán, transportando esta última verdura y debajo de la misma observan cuatro bultos y en el interior de las mismas hallaron 171 panes con una sustancia verde amarronada.

Por ello realizaron la prueba de campo de la mercadería arrojando como resultado positivo marihuana con un peso de 154,5 kilogramos. Además Procedieron al secuestro de dos celulares y la suma de 3597 pesos.

Conforme a lo dispuesto por el Juzgado Federal N° 2 de Presidencia Roque Sáenz Peña, dispuso el secuestro de los dos rodados, el estupefacientes y la detención de las personas mayores y alojamiento de los menores.

DataChaco.com
SOCIALES