Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Operativo de seguridad por el Día de la Madre
Chaco - Policiales
12/10/2016 12:15:00
Efectivos policiales vigilarán las calles del microcentro

Desde este martes a la mañana y conforme a una nueva orden dispuesta desde la Jefatura de Policía, se lanzó un nuevo operativo de seguridad en el micro centro de la ciudad. Dicho dispositivo de seguridad responde a que el próximo domingo se celebrará el Día de la Madre, por lo que se procura dar tranquilidad a la ciudadanía para que realice las compras y preparativos con total normalidad.

Comenzó a las 8, en inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo, donde unos 35 uniformados de distintas unidades policiales, dieron su presentación y luego comenzaron a patrullar de a pie las calles céntricas.

El mismo procedimiento se llevó a cabo desde las 16, contando con otros 35 agentes, quienes al igual que sus pares de la mañana, acompañarán las tareas preventivas que realiza la División Caminantes semanalmente.

Participan de este operativo, un importante número de efectivos que revistan en Departamentos, Comisarías, Divisiones y Unidades Especiales, camionetas, automóviles y motovehículos de la repartición, que reforzarán la vigilancia particularmente en las proximidades de comercios, cajeros automáticos, paradas de colectivos, peatonal y microcentro de nuestra ciudad, previéndose medidas similares en las distintos barrios y localidades de la provincia.

Dicho operativo se extenderá hasta el domingo a la noche y se pretende elevar la presencia policial para los días viernes y sábado, debido a que se espera la concurrencia masiva de personas a la zona céntrica.

SOCIALES