Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
For Ever - Sol de América, sin público visitante
Chaco - Deportes
06/10/2016 22:35:00
El operativo de seguridad constará de 172 efectivos.

La Policía del Chaco confirmó que el partido entre Chaco For Ever y Sol de América (Formosa), previsto para este viernes, desde las 21.15, en el estadio "Juan Alberto García", por el torneo Federal A, se jugará sólo con público local.

Por tal motivo, se diagramó un amplio operativo de Seguridad en el Estadio del Club Chaco For Ever y sus inmediaciones, con el objetivo garantizar la seguridad de los ciudadanos que asistirán al encuentro.

Estarán afectados más de 170 empleados policiales de distintas unidades del Área Metropolitana, entre ellas de la División Canes, Montada, Cuerpo de Operaciones Especiales, Infantería, Investigaciones y Drogas Peligrosas.

IMPORTANTE DISPOSITIVO PREVENTIVO

El operativo empezara a partir de las 18:00 horas, donde se interrumpirán las arterias cercanas al estadio Juan Alberto García. Empleados Municipales realizarán control en los comercios aledaños sobre el expendio de bebidas alcohólicas.

Por su parte, personal de la Guardia Comunitaria Municipal colaborarán en la circulación del tránsito junto a empleados de la Dirección de Tránsito del municipio.

ACCESOS

Avenida 9 de julio y calle 14, por donde se ingresará a la platea y palco vip.

Arturo Ilia y calle 14, ingreso a la popular

Avenida 9 de Julio y calle 15, ingresarán los socios del club local.

RECOMENDACIONES PARA EL INGRESO AL ESTADIO

Se permitirá el ingreso de una bandera por persona, con medidas de dos por un metro.

Se realizará control de alcoholemia con personal del Ministerio de Salud, con elementos para tal fin. Aquellos que no dieran con el indicador deseado, no podrá ingresar al evento deportivo.

Se prohibirá la venta de alcohol y pirotecnia en los comercios ubicados en el radio de 400 metros al club.

Se controlara con sistema retriever a cargo de la División Antecedentes Personales, a personas con prohibición de ingreso al estadio Club Chaco For Ever y/o causa judicial.

Se contará con la presencia del funcionario Judicial en los accesos, de acuerdo al Artículo 19 bis del Código de Faltas, Ley Nº4209.

Se dispondrá de sistema de vallado en calles y avenidas de accesos para neutralizar áreas.

En caso de intervención policial se observará leyes nacionales y provinciales de espectáculos deportivos.

ELEMENTOS PROHIBIDOS

No podrán ingresar con encendedores, botellas, elementos punzo cortante, termos, mates, rollos de papel, sombrillas y/o paraguas.

SOCIALES