Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Tierra Verde, este domingo, en el Guido Miranda
Chaco - Espectáculos
01/10/2016 11:07:00
El grupo de música infantil presentará su nuevo espectáculo: "Traigan los Cuentos".

Este domingo 2 de octubre a las 18 en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda la agrupación de música infantil Tierra Verde presentará su nuevo espectáculo para compartir en familia: "Traigan los cuentos".

La entrada general es de $100 y los asistentes se pueden llevar el disco Traigan los cuentos de regalo. Boletería está habilitada durante el fin de semana en horarios de 17 a 22 horas.

Tierra Verde es una banda de música infantil integrada por los artistas chaqueños Seba Ibarra, Mauro Siri, Guido Romero Scherf, Esteban Peón y Dani Choi Ramírez; con la intervención multimedia de artistas visuales como Nestor Braslavsky, Luciano Acosta, Julián Matta y Fede Bojanich, que busca transmitir un mensaje ecológico y de conciencia regional mediante canciones de composición original y un relato que reivindican al paisaje y la gente de nuestro entorno.

La dinámica de la puesta en escena se logra integrando música, video y teatro, logrando la interacción entre el público y los músicos.

Traigan los cuentos es el nombre del último disco editado por la banda y del espectáculo que la banda estrena en esta ocasión.

En cada canción los protagonistas cantan historias que evocan fantásticamente a personajes y situaciones de la vida cotidiana en la región. El chamamé, el rock, la cumbia, son algunos de los estilos musicales que invitan a imaginar espacios y dar vida a estos relatos. Tierra Verde es un espectáculo multimedia que capta la atención y fascinación de grandes y chicos.

SOCIALES