Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
El finde dejó 77 motos secuestradas y varias alcoholemias positivas
Chaco - Policiales
26/09/2016 11:41:00
Como es habitual, al llegar el fin de semana los controles de motos y de alcoholemia en la provincia se intensifican a fin de evitar siniestros viales y llevar concientización a todos los conductores.

Enorme despliegue de la Policía Caminera en el gran Resistencia y el interior. También incautaron una motocicleta Yamaha de 110 cilindradas que tenía pedido de secuestro en la Comisaria Primera Resistencia.

En esta oportunidad los efectivos extremaron los operativos en diferentes puntos de esta ciudad y en localidades de toda la provincia, secuestrando 57 motocicletas en Resistencia y 20 en las otras localidades.

Resistencia

En esta ciudad trabajaron en conjunto los efectivos de las Divisiones Motorizada, Patrulla y Puestos Camineros quienes desplegaron sus controles en varios puntos de la ciudad, durante la madrugada del sábado y el domingo.

Los operativos se extendieron hasta las 20,00 horas, en el cual el trabajo de prevención dio un resultado de 57 motocicletas, de las cuales una Yamaha Crypton 110 cilindradas resultó con pedido de secuestro en Comisaría Primera Resistencia, además 11 alcoholemias positivas que excedían los límites permitidos para la conducción de estos rodados, los cuales fueron remitidos a las diferentes comisarías Jurisdiccionales continuando con las actuaciones de rigor.

Presidencia Roque Sáenz Peña

En la ciudad termal, se desarrollaron los trabajos de seguridad rutinarios en accesos a la localidad como ser Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 174, colectora Sur Barrio Ensanche Sur y Calle 12 Colectora Norte finalizando con un total de 10 motocicletas aplicándose los articulados de la Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial.

Villa Ángela

También en esta ciudad los controles se realizan en conjunto con Inspectores Municipales y personal de la Asociación Padres en la Ruta aplicando controles de alcoholemia a los circunstanciales conductores detectando un caso positivo y secuestrándose 4 motocicletas.

General San Martín

Por su parte, las tareas realizadas por personal de Caminera culminaron con 5 rodados de los cuales se remitieron a la Comisaría de esa ciudad.

SOCIALES