Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Policía Caminera evitó que un hombre se arroje del puente General Belgrano
Chaco - Policiales
22/09/2016 09:39:00
Esta mañana alrededor de las 9, el Personal de Policía Caminera que realizaba sus labores en Puesto de Control Puente General Belgrano recibió el alerta de los automovilistas circunstanciales sobre un hombre con intenciones de arrojarse a las aguas de río Paraná.

Con la premura del caso, un patrullero se dirigió al lugar, donde se encontró, a la altura del kilómetro 1 del lado correntino del carril ascendente, a un hombre que se encontraba sostenido de la baranda con su cuerpo en el sector externo del puente con reales intenciones de arrojarse desde el Puente Chaco-Corrientes.

Los uniformados se acercaron al hombre, de 60 años, que se encontraba en shock y muy desconsolado. Luego de conversar brevemente con él, lograron sujetarlo sorpresivamente tomándolo con las dos brazos como abrazándolo fuerte.

Fue así que lograron salvarlo de la trágica decisión que iba a tomar. Se hicieron presentes en el lugar personal de la Policía de Corrientes y personal de Gendarmería Nacional, acompañando el procedimiento.

Luego de ser atendido por una ambulancia, el hombre fue trasladado hacia la Guardia de prevención de Comisaria Jurisdiccional-

DiarioNorte.com

SOCIALES