Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Con la presentación de Rombai, el municipio realiza mañana el Gran Festejo por el Día del Estudiante
Chaco - Espectáculos
20/09/2016 12:34:00
La Municipalidad de Resistencia, y como parte de las actividades realizadas a lo largo de los últimos 18 días por el Mes del Estudiante y la Juventud, celebrará mañana en el Parque 2 de Febrero el Día del Estudiante con un gran festejo cuyo cierre estará a cargo de Rombai.

Mañana, desde las 11, se habilitará el Parque 2 de Febrero donde estarán montados tres escenarios para que los alumnos de los colegios secundarios de la ciudad puedan disfrutar de diferentes números artísticos. Cabe destacar que las más de 60 instituciones recibieron correctamente las entradas para poder acceder al predio.

Uno de los escenarios estará ubicado en el Punto de Encuentro y allí se presentarán diferentes bandas juveniles. En el segundo espacio, montado en el Anfiteatro, actuarán reconocidos grupos locales como lo son Señor Parche, Mamasara, Banda Tributo a los Fabulosos, Surrebire y el cierre estará a cargo de Viento Norte.

Y en el último escenario, que será en la pista de skate habrá DJs e intervenciones a cargo de los artistas Cristian Ice y Marcos Corvalán. Además habrá show de hip hop y skaters.

El cierre de estos festejos será a las 20, para toda la familia, será en el CEF – ingreso por avenida Lavalle y avenida De los Inmigrantes – a cargo de Rombai con entrada libre y gratuita.

Actividades articuladas

El Municipio, a través de las diferentes Secretarías y Subsecretarías, reconoce a esta celebración como parte de la identidad de los jóvenes de la ciudad. Desde la gestión cultural municipal se apuesta a la renovación y resignificación de todas las celebraciones populares con una mirada fundada en la gestión democrática e inclusiva del espacio público, así como de los ámbitos académicos y de participación. Es por este motivo, que por primera vez en la historia, la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno de la Provincia del Chaco articulan una agenda con propuestas renovadas que apuntan a la inclusión y a la democratización.

Información para la prensa

Se informa a todos los medios de prensa que quieran asistir a la cobertura del cierre de la estudiantina a cargo de Rombai, que habrá una carpa de prensa habilitada.

SOCIALES