Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Conductor ebrio intentó escapar y chocó a un patrullero
Chaco - Policiales
19/09/2016 10:17:00
Un nuevo operativo de control se concretó este fin de semana, cuando inspectores de tránsito, agentes de la Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco trabajaron en conjunto, recorriendo locales bailables, cumpliendo con denuncias de ruidos molestos, despejando motos y autos mal estacionados.

En total, 20 automóviles fueron trasladados al corralón municipal por estacionar a mano izquierda y en lugares reservados, confeccionándose 180 actas de infracción.

El sábado y el domingo a la madrugada agentes municipales fiscalizaron locales bailables como: Zíngara bar, Macedonio Bar, Nanas de Cebolla Vip, Mcon Disco, Mais Um, El Surtidor, Resto bar Cual, Candy, Éxodo, Buenos Aires, Las Chatas Bar y Clover. En dichos sitios, los inspectores solicitaron la disminución del sonido, mantener el volumen en un nivel prudencial para evitar denuncias de los vecinos y el ordenamiento de las motos en vereda.

Este sábado solo Chill Bar fue sancionado por ruidos molestos, mientras que los demás locales cumplieron con las medidas necesarias para mantener habilitados sus boliches.

Fuga y choque

Por otro lado, un joven de 23 años que conducía un Volkswagen Gol, color gris, fue sorprendido por el operativo de alcoholemia e intento escapar marcha atrás. En una desesperada maniobra por concretar su fuga, subió a la vereda, chocó un cartel comercial y terminó incrustado en uno de los móviles de la guardia comunitaria (Móvil 2).

La peor parte se la llevó el móvil 2 con abolladuras en el lateral izquierdo y un fuerte golpe en el guardabarro trasero. El Volkswagen Gol no sufrió daños mayores. Su piloto tenía 1,25 gramos de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido para manejar.

Finalizando el operativo de alcoholemia un total de 4 autos y 5 motos, fueron enviados al corralón municipal.

DataChaco.com

SOCIALES