Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
"Pintando a Fernando"
Chaco - Cultura
12/09/2016 12:03:00
Ciudad Limpia trabaja en la organización de un nuevo evento que conjuga arte con solidaridad.
En este caso, convocó a 10 artistas plásticos y 10 discípulos, para intervenir la figura del perro "Fernando" para luego subastar cada obra y seguir construyendo el Primer Albergue Regional de Pediatría y el Primer Centro de Enfermedades Raras del País.
El jueves 15, desde las 20, 10 artistas plásticos de primer nivel junto a 10 discípulos, intervendrán la figura de Fernando, el perrito emblema de la Ciudad de las Esculturas. El particular evento se desarrollará en el encuentro de las avenidas Sarmiento, Rivadavia y Paraguay, denominado como "Los Boulevares", donde los comercios y vecinos del lugar recibirán en sus veredas a los artistas.
Esta tercera edición del "Pintando a Fernando" contará con la participación de los reconocidos artistas plásticos de nuestro medio como ser Paola Acosta, David Abt, Merche Vizcaya, Luciano Acosta, Javier Acuña, Juan Manuel Almirón, Rubén Mañas, Taky Sánchez, Sandra Rodríguez, Humberto Gomez Lollo, Luis Leal, Mario Natalini, Marta Acosta, Daniel Sargenti Graciela Paz, Glenda Natapie, Susana Delgado, Titina Díaz Setuvi y el padrino artístico de Ciudad Limpia y colaborador permanente de tantas organizaciones, Milo Lockett. Ellos trabajarán a cielo abierto y al terminar su trabajo cenarán en un reconocido restaurante de la zona.
Los discípulos
Cada artista plástico contará con la colaboración de un discípulo y juntos elaboraran e intervendrán cada obra. Ya confirmaron su presencia Jorge Cura, Alicia Gómez, Humberto Gómez Lollo, Gonzalo Bichara, Luis Salvatore, Pablo Aides, José Aguilar, Griselda Luque y Mario Banegas, entre otros, que están dispuestos a sumarse a este novedoso y solidario evento artístico y cultural.
SOCIALES