Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Ciudad Limpia recibió donaciones de muebles
Chaco - Salud
12/09/2016 11:54:00
La Fundación Ciudad Limpia recibió este fin de semana una importante donación de "Enlace Solidario" que serán utilizados en la Casa Garrahan Chaco.

El director de Enlace en Argentina, Marcelo Lema, acompañado por el productor General, Pablo Díaz Mareco, y el gerente de Operaciones, Leandro Perrone, viajaron a Resistencia exclusivamente para la entrega de las donaciones consistentes en muebles de oficina para la recepción, el consultorio de admisión y los sillones del oratorio para el segundo sector habilitado del Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría que la Fundación Ciudad Limpia levanta en la ciudad.

"De todas las bendiciones que hemos recibido, nos ha quedado una enseñanza clara: siempre es mejor dar que recibir”, expresó el pastor Marcelo Lema de Enlace Argentina. A partir de esta premisa, la empresa ha venido desarrollando o apoyando proyectos de responsabilidad social en los diferentes países en los que se encuentran las oficinas en Latinoamérica.

Además de las altas autoridades de Enlace Argentina, también estuvieron los pastores Daniel Gauna y Jorge Ledesma de la Iglesia Cristiana Internacional, que fue quien estableció en tiempo récord la vinculación con Enlace Argentina. Los mismos acompañaron al titular de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, en una sentida bendición.

"Hoy Dios estuvo en nuestra Casa y vino de la mano de estas importantes personalidades de la fe y estoy seguro que estará presente como hasta ahora, cuidando a cada operario, cada voluntario y cada colaborador”, expresó Alabe.

SOCIALES