Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Secuestraron más de 300 mil pesos que conductor santafecino transportaba ocultos en una conservadora
Chaco - Policiales
07/09/2016 09:17:00
En el puesto caminero Paralelo 28, personal de la policía Caminera detuvo la marcha de un Volkswagen Vento conducido por un hombre de 35 años y oriundo de la localidad de Malabrigo, Santa Fe, quien transportaba en una conservadora la suma de $336.000

Esta mañana, alrededor de las 12:30 en el Puesto Caminero Paralelo 28 personal policial que realizaba control vehicular demoró el paso de un automóvil marca Volkswagen, modelo Vento, color gris, guiado por ciudadano de 35 años, con domicilio en localidad de Malabrigo de la Provincia de Santa Fe, acompañado por otro masculino de 33 años domiciliado en la misma provincia. Los efectivos realizaron la inspección rutinaria observando que en el asiento trasero transportaba un recipiente tipo conservadora.

Al solicitarle que exhiba el contenido de la misma, se detecta una gran cantidad de dinero en efectivo, llegando a contabilizarse la suma de $336.000. Al ser consultado sobre su procedencia y si tenía alguna documentación que valide la tenencia de ésta gran suma de dinero, el conductor solo argumentó, envuelto en un estado de nerviosismo, que se trataba de dinero proveniente de una venta de animales vacunos.

Ante las sospechas, el personal policial puso en conocimiento a Fiscal en turno quien inmediatamente ordenó el secuestro del efectivo manifestando que está ligado a un hecho de competencia federal. Por lo tanto, se procedió al secuestro del dinero quedando a disposición de la magistratura interviniente notificando a los ocupantes las instancias legales pertinentes.

DiarioNorte.com

SOCIALES