Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Inició la organización de la nueva edición de la Fiesta de la Cerveza
Chaco - Cultura
05/09/2016 11:26:00
El intendente Jorge Capitanich se reunió este lunes con autoridades del Club Alemán Austríaco de Resistencia, entidad que se encuentra el frente de la organización de la Fiesta de la Cerveza edición 2016.

Durante el encuentro, que se llevó adelante en las oficinas municipales del domo del Centenario, Capitanich comprometió su presencia para la apertura de la tradicional celebración, también conocida como Oktoberfest.

La edición 2016 de la Fiesta de la Cerveza se realizará el sábado 22 de octubre en las instalaciones del centro de convenciones Gala de la capital provincial y se pondrán a la venta unas 1500 entradas.

“Hoy nos reunimos con el intendente para interiorizarlo acerca de cómo marcha la organización del evento y también para invitarlo a participar de la apertura”, aseguró Juan Prause, presidente del Club Alemán Austríaco.

“Como sucede en Alemania, es tradición que el intendente de la ciudad sean quien inaugure el Oktoberfest; para nosotros será un gran honor contar con la presencia de Capitanich el próximo 22 de octubre”, sostuvo Prause.

SOCIALES