Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Leiva respaldó a Peppo tras la reunión con gobernadores en Buenos Aires
Nacionales - Política
02/09/2016 10:51:00
El jefe comunal de General San Martín, Aldo Leiva, se refirió al encuentro que tuvo con el titular del Ejecutivo chaqueño, Domingo Peppo, con vistas a una renovación del Partido Justicialista (PJ), donde se mostró a favor y en respaldo del mandatario.

“Es importante encontrar puntos de coincidencia para definir candidatos competitivos de cara al año que viene”, sostuvo Leiva, y agregó que “en este nuevo tiempo" se van a repetir reuniones de ese tipo, a lo largo y ancho del país.

Asimismo afirmó que, luego de la derrota electoral del año pasado, se generó un enorme debate “en el que todos buscan una explicación y tienen también un diagnóstico sobre la situación política que atraviesa el peronismo a nivel nacional”, expresó.

En ese sentido, remarcó que “todas las reuniones que se manejen en un marco de búsqueda de soluciones y consenso siempre van a ser bienvenidas”.

“El secreto es encontrar un punto de coincidencia para ser competitivos en las elecciones del año que viene, encontrar a los hombres y mujeres que nos representen y que sea una herramienta para resolver los graves problemas que atraviesa el país por responsabilidad de Mauricio Macri”, afirmó el intendente.

Acerca de su visión en torno al fortalecimiento del peronismo con este tipo de acciones, aseguró que “todas las reuniones de los compañeros fortalecen, y más cuando plantean con toda claridad que no pretenden ser la pata peronista del Gobierno Nacional, sino todo lo contrario, ser una alternativa de cara a las próximas elecciones”.

“Vamos a tener que trabajar para estar todos juntos”, sentenció el jefe comunal de General San Martín, no sin antes criticar a Macri y responsabilizarlo de beneficiar a una clase minoritaria para perjudicar a los sectores más desfavorecidos y vulnerables de la Argentina.

SOCIALES