Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
Avanza la remodelación de la Comisaría Décima
Chaco - Policiales
30/08/2016 19:47:00
Se estima que para el 30 de septiembre estará habilitada.

Autoridades del Ejecutivo provincial visitaron la nueva Comisaría Décima (Andreani y Entre Ríos) de la capital provincial para constatar el avance de obra. La estructura está finalizada, sólo faltan detalles de revoques, terminaciones, pintura general y el equipamiento para sus distintas áreas.

La obra, que demandó una inversión de $11.094.773 se prevé finalizar para fines del mes próximo, estimativamente para el 30 de septiembre, y contará con todas las normas de seguridad requerida.

La construcción de la nueva comisaría tiene una superficie de 420 metros cuadrados y está constituida por tres celdas con sus respectivos camastros, baños y un patio interno para los reclusos.

El edificio cuenta con dos accesos bien diferenciados: el de atención al público y el de funcionamiento interno. El primero cuenta con sala de espera, dos puestos de atención, oficina de denuncias judiciales, sala de reuniones o capacitaciones, vestíbulo y sanitario de acceso universal.

Mientras que el segundo está constituido por dos oficinas independientes para la Dirección de la Unidad, tres puestos de trabajo para oficinas de mesa de entrada, oficios y recursos humanos. Además dispone de cocina comedor, vestuarios, sanitarios y gabinetes para ambos sexos.

SOCIALES