Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Se negó al control de alcoholemia y terminó detenido
Chaco - Policiales
20/08/2016 10:56:00
El resultado de este procedimiento fue 8 alcohotest positivos, 14 motos, 4 autos, varias multas por infracción a la Ley provincial 4488, y además detuvieron a una persona por ocasionar disturbios.

En la madrugada, inspectores de tránsito junto a efectivos de la Policía del Chaco y agentes de la guardia comunitaria realizaron un operativo de alcoholemia en donde aprehendieron a un ciudadano por ponerse violento, faltar el respeto al personal y negarse a ser controlado.

El alterado conductor amenazo al personal presente, insultando, gritando con un aparente estado de ebriedad. Los agentes de la guardia comunitaria intentaron mediar y contener la situación, pero el sujeto continuaba con su postura negativa, a tal punto que tuvo que ser reducido por personal policial. El vehículo fue removido al corralón quedando a disposición del juzgado de faltas municipal; y el infractor trasladado a la comisaría Segunda.

Este operativo de control de alcoholemia dio inicio a las 3.30 en inmediaciones a la plaza central encabezados por inspectores de la Dirección General de Tránsito, que contó con el respaldo permanente de la Guardia Comunitaria y la afectación de la Policía del Chaco.

El resultado del operativo fue de ocho alcohotest positivo, 60 infracciones, varias por falta de documentación, casco, luces entre otras en base al Régimen de Tránsito y Seguridad Vial.

El operativo estuvo a cargo del jefe de departamento Juan Carlos Maidana, con el control profesional del doctor Carlos Alexis Vera y personal de la Guardia Comunitaria.

DataChaco.com

SOCIALES