Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Puente Chaco - Corrientes: Secuestran marihuana que era transportada por un menor de edad
Chaco - Policiales
19/08/2016 09:10:00
En el marco del Operativo “Frontera”, Personal de la Sección Puente “General Belgrano” dependiente del Escuadrón 48 “Corrientes” de Gendarmería Nacional, hoy se llevó a cabo un procedimiento contra el tráfico ilícito de Estupefacientes.

El procedimiento fue efectuado por los Gendarmes en circunstancias que realizaban Control sobre Ruta Nacional Nº 16, acceso al Puente Interprovincial Chaco-Corrientes; al arriba al mencionado control un Ómnibus de transporte de pasajeros de largas distancia que procedía desde la ciudad de Buenos Aires con destino final la ciudad de Sáez Peña provincia del Chaco, en el que se trasladaba un ciudadano de sexo masculino menor de edad, al momento del control del mismo, poseía adosado a su cuerpo un Pan Rectangular de sustancia vegetal compacta, aparentemente a la denominada sustancia estupefaciente (Marihuana).

Situación por el cual ante la presunción de un hecho delictivo se dio intervención al Juzgado Federal Nro. 1, Secretaria Penal Nº. 6 de la Ciudad de Corrientes, quien interiorizado de los pormenores del hecho, ordenó que el menor fuera entregado a sus progenitores, la incautación de la sustancia e iniciación de las actuaciones correspondientes.

Una vez realizada la prueba da positivo para Cannabis Sativa (Marihuana), arrojando un peso total de ochocientos veinticinco gramos (825 GS).

CorrientesHoy.com
SOCIALES