Jueves 25 de Abril de 2024
 

           
El correntino Mayer no levanta cabeza y quedó eliminado en el Challenger italiano de Cordenons
Internacionales - Deportes
18/08/2016 09:04:00
El tenista correntino Leonardo Mayer quedó eliminado del Challenger italiano de Cordenons al perder hoy en los octavos de final con el local Gianluigi Quinzi por 6-4, 2-6 y 6-4.

Mayer, 130º del ránking mundial de la ATP, perdió luego de dos horas y seis minutos con Quinzi, un juvenil de 20 años ubicado en el puesto 339, al que había superado en el Challenger de Guayaquil en 2013.

El correntino había superado en la ronda inicial al austríaco Bastian Trinker (274º), pero hoy no estuvo tan preciso con su servicio (lo cedió tres veces, dos en el tercer set) y lo pagó con la eliminación del torneo, que se desarrolla sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 42.500 euros.

Consagraciones

Los tenistas argentinos conquistaron este año 9 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Facungo Bagnis se coronó campeón en Buenos Aires, Rí­o de Janeiro y Santiago, Chile; Guido Andreozzi en Santo Domingo, República Dominicana, y Vicenza, Italia; Horacio Zeballos en Poprad, Eslovaquia, y Bastad, Suecia; Carlos Berlocq en Blois, Francia; y Nicolás Kicker en Perugia, Italia.

CorrientesHoy.com

SOCIALES