Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Luciana Romero, la mujer que fue apuñalada 14 veces por su ex pareja, expuso su calvario ante la TV nacional
Chaco - Policiales
31/07/2016 11:33:00
En el programa Cámara de Crimen que se emite por Todo Noticias, conducido por el periodista Ricardo Canaletti, la joven de Resistencia víctima de tentativa de homicidio en contexto de violencia de género, relató el brutal ataque del que fue víctima el 1° de julio

El hecho que fue revelado por NORTE llegó a la TV nacional. A través de su testimonio desgarrador en la sección del programa denominada “A mí me pasó”, Luciana relató en detalle el día que su ex pareja, el taxista German Cazal, la atacó con un cuchillo y le propinó 14 puñaladas.

A través de su testimonio, la víctima de violencia de género como muchas otras busca generar conciencia en la población y por otra parte obtener un poco de paz a través de lo que dictamine proximamente la justicia ya que el agresor se encuentra detenido con prisión preventiva.

"Lo único que atiné a hacer es abrir la puerta y correr. Pero me agarró ni bien salí: me atacó en la espalda, en un pecho, en la cabeza. Mi papá me quiso defender y también lo atacó", dijo la víctima en Cámara del Crimen.

Pese a que el agresor está preso y va camino a juicio, la chica asegura vive con miedo, por ella y por su hija: "Siento que va a salir y me va a buscar".

DiarioNorte.com

SOCIALES