Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Escracharon a una abogada con carteles en varios puntos de la ciudad
Chaco - Locales
28/07/2016 11:47:00
En las últimas horas, aparecieron en la zona de la plaza 25 de Mayo y en el sector de juzgados civiles por avenidas Sarmiento y Lavalle, carteles ofensivos en contra de una reconocida abogada de familia de Resistencia.

Si bien los carteles son anónimos, los mismos cuestionan seriamente la actividad de la doctora Sonia Seba a quien acusan de favorecer a padres para que se declaren “insolventes” y no cumplan así con el pago de la cuota alimentaria o bien a aquellos que además de incumplir con dicha responsabilidad son violentos. La denuncia también supone que dicha profesional del derecho actúa en connivencia con sectores del Poder Judicial.

Los pasacalles fueron ubicados presumiblemente en la tarde del martes en espacios estratégicos como la plaza central 25 de Mayo, más precisamente en el monumento a General San Martín o la Loba Romana. “Sos violento? No pagás alimentos? Vendiste bienes de tu pareja? Llamame te garantizo impunidad con contactos dentro de la justicia? Soy tu abogada Dra. Seba”, reza el cartel dispuesto en este punto de la ciudad.

En tanto, otro de los carteles fue ubicado en el sector de los juzgados civiles ubicado en la esquina de las avenidas Sarmiento y Lavalle. “Te enseño a ser insolvente para no pagar alimentos”, soy tu abogada. Dra. Seba”, sostiene el cartel en esta zona de la ciudad donde diariamente circulan jueces y colegas del sector local.

DiarioNorte.com
SOCIALES