Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Curuzú Cuatiá: Investigan si una criada envenenó y mató a una anciana de 75 años
Corrientes - Policiales
28/07/2016 08:41:00
Una mujer de 75 años, identificada con el apellido Báez Grossi, fue encontrada muerta en su domicilio de Curuzú Cuatiá, por Sarmiento al 600. De acuerdo a las primeras pesquisas, no cerraba la hipótesis de una muerte natural y además en el lugar también se halló a un perro -mascota de la señora- sin vida. Se sospecha un envenenamiento. Por el caso, se detuvo a una criada, de apellido Báez, quien vivía en el lugar con la occisa.

Pasaron 48hs después de ser encontrada una mujer y su mascota sin vida en una casa del barrio Centro.

La familia pide que se investigue, que hay ciertas cuestiones que no cierran para ellos que sea una muerte natural.

Mientras tanto, la hijastra o criada de la mujer fallecida, permanece demorada ya que fue la última quien estuvo con la anciana de 75 años que tenía un buen pasar económico, por lo que en el medio estarían herencias de terrenos, campos y dinero.

El Comisario Emiliano Godoy que entiende la causa: “Fue un arduo trabajo que tuvimos el martes junto al personal de la Unidad Regional III, en un domicilio se produjo el deceso de una persona y sus familiares quieren que se investiguen si murió en forma natural o si hubo algo más. El cuerpo de la persona sin vida fue llevado a Corrientes Capital para exámenes más complejos junto a su perro que fue hallado horas después también sin vida en la misma casa. Queremos saber que le produjo la muerte a la señora y a su mascota”, aseguró Godoy.

“La persona detenida es una mujer mayor de edad que fue la última que estuvo con la anciana de 75 años. Ahora esperamos los resultados médicamente para saber en que circunstancia murió esta mujer y después tomar la declaración a la señora demorada”, indicó a Radio Horizonte de Curuzú

“No sabemos que grado de responsabilidad pueda tener la mujer detenida, para eso es importante los resultados desde Corrientes. La casa estará con custodia policial, luego de las pericias se levantaron pruebas pero no podemos ampliar mucho sobre la causa por el secreto de sumario” finalizó diciendo el comisario.

CorrientesHoy.com

SOCIALES